La campaña solidaria de recogida de juguetes ‘Ningún niño sin juguete’, coordinada por la Plataforma Antequera Solidaria y el Área de Programas Sociales que se abrió el 16 de noviembre de 2020 se ha visto concluida con el reparto de todos los juguetes recogidos, todo ello gracias a la solidaridad de empresas y muchas personas que han ayudado a conseguir el objetivo de la misma.

Todas las familias que están en el  programa de alimentos de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, que han solicitado esta ayuda, han recibido ya sus juguetes.  Un total de 390 niños, 230 familias y más de 500 juguetes repartidos ha sido el recuento de toda esta campaña. El equipo, coordinador, organizador y realizador de ‘Ningún niño sin juguete’, se muestran por el trabajo realizado y por cumplir el objetivo por noveno año consecutivo.  

 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 9 de enero de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).