Este sábado comenzará la campaña navideña en Antequera, con la apertura de las exposiciones  por la mañana y el encendido navideño a las 19 horas. Se hace después de suspender la inauguración prevista para el jueves por la tarde tras el fallecimiento del que fuera alcalde Joaquín Jiménez.

Así, a las 12 horas se dará por inaugurada la exposición sobre cine fantástico y superhéroes en Santa María; a las 12,45 el Belén Municipal en Santa Clara y a las 13,15 horas, la historia del Deporte en plastilina en la Sala Antonio Montiel del Ayuntamiento.

Y por la tarde a las 19 horas, encendido del alumbrado con acto oficial en la Alameda donde se empezará con la campaña oficial de la Navidad 2021 en Antequera.

Navidad 02 04122021

 

 

Santa María: recorrido por series y películas

El interior de la antigua colegiata exhibirá una exposición sobre series y películas de acción, dibujos y super héroes. En ella podrás adentrarte en  en el “Central Perk” de la serie Friends, subirte a la bicicleta con ET, o acompañar a Olaf en su viaje por los valles helados de Frozen.

También hay alusiones a “La Casa de Papel”, Cazafantasmas, Bitelchus, Avatar, Hulk, Parque Jurásico, Iron Man o Thor. Un recorrido por películas y series de las que algunas de ellas coparán parte de esta Navidad en casa.

Junto a ellas, el Paseo Real tiene sus atracciones mecánicas preparadas y la pista de hielo para montar y disfrutar a partir del próximo fin de semana hasta después de Reyes Magos.

 

Navidad 03 04122021

Navidad 04 04122021

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 4 de diciembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).