Temor en la calle San Pedro, esquina con Rodalcuzas, al producirse un incendio en el bajo de una cochera, sin heridos, que ha provocado el desalojo de dos bloques de viviendas ante el temor del fuego en vehículos en la cochera, según fuentes policiales y presenciales.

El suceso se ha producido pasadas las 19 horas de esta tarde de jueves 3 de marzo y los servicios sanitarios han tenido que atender en el lugar a varios personas por pánico por el ruido de unas explosiones y el humo.

La policía, tanto local como nacional, han tenido que desalojar los dos bloques de viviendas junto a la cochera siniestrada en calle Rodalcuzas, siendo controlado el fuego por los bomberos al llegar.

Los vecinos aguardaron en calles anexas para poder volver a sus pisos, mientras bomberos sofocaron fuego. Se escucharon algunas explosiones de algunas partes de los vehículos siniestrados. 

Tras apagar el fuego y airear la cochera, se retiraron los servicios de emergencias, sin tener que lamentar heridos ni más daños que los de la cochera (sobre todo un vehículo y una motocicleta), siguen las mismas fuentes. 

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 5 de marzo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).