La Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera y de su Comarca (ADIPA) recibió este jueves 3 un premio en la X Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Acción Social, de manos de la Reina Letizia en un acto desarrollado en Madrid por parte de la Fundación Mutua Madrileña.

De 700 proyectos presentados, sólo 36 han sido elegidos y uno de ellos es el del colectivo comarcal que acoge y fomenta la vida y labor de las personas con discapacidad intelectual. El premio consiste en poder contratar a un profesional de orientación laboral para que los miembros de la organización puedan formar a las personas con discapacidad para encontrar un empleo y desarrollarse en él.

Lo recogió su presidente Mariano Mir Muñoz, quien acudió a la capital española junto al gerente Miguel Ángel Ruiz Calderón y el vicepresidente Ignacio Luque, quienes pudieron conversar con la Reina.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 5 de marzo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).