El destacado futbolista y entrenador, Miguel González "Míchel" se suma a la petición de acudir al partido benéfico o contribuir en la fila cero del encuentro que se celebrará el próximo sábado 21 de mayo a favor de la joven antequerana Nayra del Río.

Uno de los jugadores más destacados del fútbol español y del Real Madrid comparte un vídeo para animar a llenar El Maulí el próximo sábado a las 18 horas, donde se pretende recaudar fondos para el traje de electrodos que precisa la joven para mejorar su movilidad al estar afectada de tetraparesia espástica.

Será un triangular benéfico de fútbol en el que participará el Atlético Antequerano y las asociaciones de Ex Jugadores Málaga Forever y la Asociación de Ex Jugadores del Real Betis.

La cita el sábado 21 de mayo a partir de las 18 horas en El Maulí, siendo las entradas a 5 euros, pudiéndose adquirir en taquilla o en WifiMax o Electricidad Linde. Además, se ha instaurado una fila 0 para quien quiera colaborar a través de la cuenta ES30 0237 0603 4091 7263 2159 (concepto Torneo a favor de Nayra).


 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 14 de mayo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).