La pista de Balonmano Playa del Maulí ha tenido esta semana la visita de las selecciones juveniles de la Selección Española de Balonmano Femenino Playa.

Las chicas de José Luis Poblete han estado durante toda la semana entrenando en la ‘arena’, preparando el Campeonato del Mundo, que se celebra este verano de 2022 en Grecia. Esta cita estaba programada para el pasado 2021, pero se aplazó con motivo de la pandemia por el Covid-19.

El miércoles 11 por la tarde, el alcalde Manuel Barón y el teniente de alcalde Juan Rosas, recibieron a las Selecciones Españolas Juveniles Masculina y Femenina de Balonmano Playa se concentran en Antequera para preparar el Campeonato del Mundo.

Barón y Rosas saludaron en el Salón de Plenos a los respectivos cuerpos técnicos y plantillas de ambos equipos con motivo de su estancia en nuestra ciudad. 

Juan Antonio Vázquez “Chispi” es por su parte el seleccionador del equipo masculino. Jugador del Iberoquinoa que se retira este año y que suena como futuro entrenador.

Barón les ha deseado la mayor de las suertes en el devenir del Mundial, esperando que su estancia en nuestra ciudad (cuna de concentraciones de las diferentes selecciones españolas de Balonmano) sea de su agrado. Por su parte, Juan Rosas ha ensalzado el papel de nuestra ciudad a la hora de poder acoger también preparaciones de los combinados nacionales de balonmano playa gracias a la puesta en funcionamiento de una pionera pista en el Complejo Deportivo Municipal de El Maulí, que está dispuesto para acoger nuevas y futuras concentraciones.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 14 de mayo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).