La antequerana María José García se ha proclamado Miss Mundo Málaga y optará a ser ahora Miss Mundo España, tras conseguir la corona de la belleza este sábado en la final celebrada en Rincón de la Victoria.

El nuevo Auditorio de Rincón de la Victoria consiguió el primer puesto junto a Miguel Guerrero, que fue Míster Mundo Málaga. Tras la gala, empiezan ambos a una gira en Pineda de Mar para representar a la provincia en Mister Internacional y Miss Mundo España.

La joven antequerana estudia Grado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga, lleva años dedicados al mundo de la pasarela y moda, consiguiendo distinciones como ‘Miss Elegancia’ en el concurso de Miss Universo España 2017 y fue portada del Especial de la Real Feria de Agosto de Antequera del año 2018, dentro de las celebraciones de nuestro Centenario.

Entre los invitados de la Gala, estuvieron presentes el presidente de la Diputación Provincial y alcalde de Rincón de la Victoria , Francisco Salado y reinas de las bellezas españolas de Miss Universo, Sarah Loinaz; Miss Mundo, Ana García y Miss Internacional, Julianna Ro.

María José consigue subir un peldaño más en su sueño de destacar en las pasarelas de moda y belleza como demuestra desde que la vimos participar en los concursos de Trajes de Antequerana en la Real Feria de Agosto de Antequera.



 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 11 de junio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).