La miss y modelo antequerana María José García, Miss Mundo Málaga y segunda dama de honor en Miss España, representará a nuestro país en el certamen internacional Reina Hispanoamericana que se celebrará el próximo año.

Bolivia acogerá esta cita en otoño donde competirán todos los países de habla de hispana. En ella, María José García, la antequerana de 22 años que fue elegida Miss Mundo Málaga y nos representó en Miss Mundo España, quedando como segunda dama de honor, aunque no consiguió ser la representante española para Miss Mundo, la organización nacional la ha designado para el certamen de belleza de habla hispana más importante del mundo.

Desde 1991, se desarrolla esta cita dónde no solo importa la belleza de la mujer, sino que promociona y visibiliza las causas sociales. Por ello, María José seguirá con su voluntariado en la fundación Harena.

Será un paso más en su carrera en las pasarelas y en el mundo de la moda donde sueña con dedicarse a él profesionalmente, mientras que sigue estudiando y ayudando en colectivos sociales en su interés por los demás.

  


 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 30 de julio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).