Antequera forma parte del rodaje de la nueva serie que Netflix está rodando en la provincia de Málaga, donde la antigua fábrica de Euralex en el Parque Empresarial se ha convertido en un escenario de rodaje en el que el viernes 22 de julio estuvo grabando el conocido actor  Jeff Goldblum, según informaba Regina Sotorrío en Diario Sur. 

Desde días atrás y continúan esta semana, la antigua fábrica de aluminio se ha convertido en un lugar de película con vehículos con cristales tintados en negro donde entran y salen actores y cuerpo de dirección y producción. Camiones de equipos de iluminación, catering y aire acondicionado.

Durante el día es un ir y discurrir de personal de la productora que trabajan en el interior en la serie "Kaos", al que acuden los actores dependiendo de la escena y planificación del día.

Goldblum, protagonista de Parque Jurásico, La Mosca o Independence Day, protagoniza al dios Zeus, en un viaje por la provincia que comenzó a principios de julio  en Marbella, la Axarquía y pasando incluso por el centro de Málaga.

Sigue Sotorrío exponiendo que “da vida a un inseguro y vengativo Zeus, un dios que lleva mucho tiempo disfrutando de su estatus de ‘Rey de los dioses’ hasta que se despierta una mañana y descubre una arruga en su frente”. 

Presenta una visión moderna de la mitología griega y romana explorando temas como las políticas de género, el poder y la vida en el infierno. Tendrá ocho episodios, creada y escrita por Covell y está dirigida por Georgi Banks-Davies. La compañía malagueña Fresco Film trabaja para las productoras Sister (‘Chernobyl’) y Anthem en una de las apuestas más fuertes de la temporada.

 

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 30 de julio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).