¡Ya estamos de Real Feria de Agosto de Antequera de 2022! A mediodía de este miércoles 17 de agosto empezaba la Feria de Día con la traca y las palabras del alcalde Manolo Barón en el Paseo Real.

Papelillos de confeti al presionar la traca sin ruido donde el alcalde Manolo Barón, la teniente de alcalde de Ferias, Elena Melero, así como la Regidora y sus manolas, además de los emigrantes antequeranos Rosa Fernández Resa y Juan Manuel Romero, han sido los encargados de dar el inicio de la feria que empieza como se hizo en 2019, antes de los dos años de pandemia.

Mael Flamenco animaba la fiesta mientras que las jaimas daban las primeras bebidas y comidas de feria. Todo a expensas de esta noche cuando a las 21 horas, el periodista de Canal Sur, Enrique Romero, ofrecerá el Pregón de Feria y se nombrará Regidora a Reyes García, así como a sus manolas, en este caso, sus seis hermanas.

Acto seguido tendrá lugar un pasacalles inaugural de la Feria para proceder más tarde, al filo de la medianoche ya en el recinto ferial, al encendido del alumbrado y a la actuación musical en la Caseta Municipal de Funambulista.

  
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 27 de agosto de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).