¡Ambientazo en el Paseo Real! El reclamo del Bienmesabe de Antequera más grande del mundo trajo un día muy concurrido en el Paseo Real, donde Piobiem consiguió superar las expectativas: ¡18 metros, 200 kilos de ingredientes y más de 4.000 porciones!

Todo en un acto a beneficio de la Cofradía de Abajo, con la participación de Dj Pepe "Doublep" y Los Pacos que amenizaron la tarde-noche con buen música, la gente bailando y la barra a tope que recordaba el ambiente de los inolvidables años de la Airosa, la caseta referente de los últimos tiempos de nuestras ferias, promovida por la Cofradía de Abajo.

Desde dos días antes, la familia de Piobiem fue preparando los ingredientes: 100 kilos de cabello de ángel, 80 kilos de almendras, 65 planchas de bizcocho y 90 kilos de crema de almendra con huevo, más azúcar, almíbar y canela. 

Siete personas han estado dos días preparando los ingredientes que empezaron a montar el bienmesabe a primera hora de la tarde. Todo comenzó del récord que comenzó a preparar Piobiem que ofreció a la Cofradía de abajo para que fuera benéfico.

Por 3 euros, una porción y una bebida, servida por los cofrades de Abajo que vieron lo bien que respondió la ciudad. Y luego, música para escuchar y bailar.  Dj Pepe "Doublep" y Los Pacos hicieron vibrar a las personas que llenaron la zona del templete de la música.

Pepe acompañó con su música y Los Pacos con Javi España a la cabeza, hicieron que los presentes disfrutaran de una noche de final de verano: bailando y cantando. Eran las 10 de la noche y la gente seguía acudiendo para saborear el bienmesabe de Antequera más grande del mundo. 

 
 

 

 

 

 

 


 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 1 de octubre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).