El Sector Nacional Juvenil tiene una cita en Antequera desde la tarde de este viernes y hasta el domingo 16 de mayo con la disputa del grupo H en el que se miden las caras nuestro Iberoquinoa Antequera, Incarlopsa Cuenca, Balonmano Pacense y Balonmano Elda CEE para ser el mejor del grupo y colarse en la fase final entre los ocho mejores equipos de la categoría de España.

El Pabellón Fernando Argüelles acoge la mayoría de partidos a excepción de uno, por coincidencia con el Senior de División de Plata.

Este viernes 14 de mayo comenzaría la primera jornada a las 16 horas con el envite entre Balonmano Elda CEE e Incarlopsa Cuenca que finalizó con el marcador 31 a 21.

A las 18 horas fue el turno para el estreno local de Iberoquinoa contra Balonmano Pacense, terminando 38 a 15 que los ha puesto líderes.

Ya en la tarde de este sábado 15 de mayo a las 16 horas jugarán el Balonmano Elda CEE y Balonmano Pacense; y tras ellos, a las 18 horas turno para el Incarlopsa Cuenca con Iberoquinoa Antequera. 

Las últimas citas, que siempre se presumen decisivas, serán este domingo 16 a las 10 horas con el envite entre Iberoquinoa Antequera y Balonmano Elda CEE; y a las 12,30 horas pero en el Pabellón Agustín Rodríguez, la última cita del sector entre Balonmano Pacense e Incarlopsa Cuenca.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 15 de mayo de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).