El Balonmano Conservas Alsur Antequera presentó en la tarde del jueves 16 de agosto la que será su segunda equipación oficial para la temporada 2018-2019. La gran novedad de dicha elástica es que será amarilla, un color que nunca había vestido el Club hasta ahora. En este sentido, la presidenta, Lourdes Melero, junto al técnico del equipo, Lorenzo Ruiz, informaron que estrenarán esta camiseta en la Copa de Andalucía. La primera equipación, de verde como es tradicional, aún está en vías de llegar.

Los verdes jugarán la ida de la semifinal de este torneo el martes 21 de agosto, en Antequera, a las 20,30 horas, ante Palma del Río. La vuelta será el viernes. El ganador jugaría la final en una sede que aún no se conoce.
 
Además, el Club también presentó a sus tres nuevos fichajes para este curso: Mario Dorado, José Antonio Jiménez y Dani Tolmos.
 
De esta forma, el conjunto antequerano ya se prepara de lleno para su debut en la competición oficial con el firme objetivo delograr el ascenso a Asobal, el cual ya estuvieron muy cerca de conseguir el pasado curso.
Por último, a modo de recordatorio, el Conservas Alsur Antequera debutará en liga curiosamente a domicilio del Zumosol Ars Palma del Río el fin de semana del 15 de septiembre. En casa, los de Lorenzo Ruiz debutarán en la segunda jornada frente a Club Handbol Bordils. 
 

Más información, edición impresa sábado 1 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).