El Pabellón Fernando Argüelles de Antequera acoge el sábado 18 de enero, a las 18,30 horas, el choque liguero correspondiente a la décimo quinta jornada de liga de División de Honor Plata entre el Conservas Alsur Antequera que se encuentra tercero en la clasificación con 18 puntos y el Balonmano Alcobendas, octavo en la tabla con 14.

Los de Lorenzo Ruiz, tras una sensacional primera vuelta, donde el conjunto antequerano se atrinchera en los puestos altos de la tabla, es hora de volver a la normalidad con el primer partido del año y en casa. Esta jornada los de Ruiz se medirán al correoso Balonmano Alcobendas que de los trece partidos disputados ha ganado 6, empatado 2 y ha perdido 5. El Conservas Alsur pretende regalarle la primera victoria de este 2020 a su afición y seguir en la senda del triunfo.   

El técnico antequerano Lorenzo Ruiz destaca del conjunto madrileño: “Es un equipo renovado, ha perdido jugadores respecto al año pasado y tiene la base de hace dos años. Es verdad que ha tenido una irregularidad, pero es un equipo muy serio con mucha juventud con un talento excepcional. Destacaría la continuidad, las transiciones que lo hacen de maravilla en contraataque y después una defensa bastante dura. Es un equipo que juega a correr y que o lo defiendes muy bien o podemos a tener problemas”.

Lorenzo Ruiz dispondrá de todos sus jugadores para el partido, excepto Adrián Santamaría por lesión. El encuentro de este sábado será dirigido por los colegiados Raúl Escoda Pérez y Oriol Álvarez Boixaderas. 

Más información, edición impresa sábado 18 de enero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).