Nueva salida para el Iberoquinoa Antequera que este sábado 10 de octubre a las 18,50 horas jugará ante el recién ascendido Trapagarán en el Polideportivo Municipal de la localidad vasca.

Tras la derrota consumada en Alcobendas el pasado sábado, el conjunto antequerano viaja 850 kilómetros con la premisa firme de conseguir una victoria y lograr puntuar fuera de casa, para así no tener que estar concentrado en no dejar escapar puntos en su feudo.

Para ello, durante la semana se han trabajado distintas transiciones, defensa, ataque, contraataque, así como la recuperación de varios jugadores que con pequeñas lesiones se esperan estén disponibles para viajar el sábado. Es el caso de Cristóbal Ortega, tocado del tobillo; Luis Castro con un golpe que puede ser una rotura en el muslo y Adrián Santamaría con sobrecarga en el codo.

El técnico antequerano califica este partido como “un punto de inflexión, este partido hay que ganarlo sí o sí, te permite estar arriba y para estar con esa tranquilidad psicológica y esa presión de no tener que ganarlo todo en casa. Si queremos estar arriba y queremos tener objetivos, tenemos que ganar”.

El conjunto vasco es nuevo en la categoría, viene además, de caer en casa del Trops Málaga y en la primera jornada, también perdió en casa con el Alcobendas.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 10 de octubre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).