Toca volver a empezar, la segunda vuelta de la liga la inicia el Iberoquinoa Antequera en casa del Torrelavega este sábado 5 de diciembre a las 18,30 horas en el Pabellón Vicente Trueba.

No es un rival fácil, el conjunto cántabro están en segunda posición empatados a puntos con el Iberoquinoa, que en la primera jornada que se disputó en Antequera y con público –algo que ya nos parece muy lejano– el 26 de septiembre ganaron por 27 a 26 con un gran gol de Alberto Castro en los últimos segundos.

Con este partido en cabeza y con los buenos minutos que se han ido cosechando en las últimas jornadas, el conjunto de Lorenzo Ruiz espera competir a un alto nivel “como lo estamos haciendo y tenemos que estar muy orgullosos y contentos, llevamos 14 puntos y la verdad que el equipo está funcionando muy bien”. Para ganarles van a intentar “minimizar su gran potencial que es el contraataque con el repliegue” y que los jugadores tengan claro “el rol que tiene que tomar en el partido a la hora de volver a defender, eso es fundamental si queremos ganar el partido”.

En cuanto a su plantel, que llegó a la pasada jornada con numerosas bajas, espera recuperar a Chispi y José Antonio Jiménez, mientras que se espera la resonancia a Dani Podadera para ver si estará disponible.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 5 de diciembre de 2020. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).