Tras el tropiezo la pasada jornada, al Iberoquinoa Antequera, se le presenta una nueva jornada complicada al tener por delante en la tarde de este sábado 12 de diciembre a las 18,30 horas al Balonmano Alcobendas en el Pabellón Fernando Argüelles.

En la primera vuelta, el conjunto antequerano fue el único encuentro en el que perdió los dos puntos, en la cancha madrileña donde perdieron por 30 a 28, por lo que ahora busca devolverle la moneda y sumar como local, donde son prácticamente intratables.Los madrileños llegan tras vencer la pasada jornada al Trapagarán 30 a 24, se han situado en segunda posición por delante de los antequeranos que tras perder con Torrelavega, han caído la tercer puesto. Sólo un punto diferencia a uno y otro equipo.

Será un duelo difícil, tal y como señala el técnico Lorenzo Ruiz: “Hay que estar a un nivel muy alto para ganar este partido. Es un grandísimo equipo, con gente muy joven, pero que tiene un nivel de balonmano enorme y un potencial de juego y de continuidad, brutal; quizá su mayor arma”, añadiendo además, “son jugadores muy rápidos y técnicamente muy buenos”. Pone de manifiesto que durante esta semana han trabajado de forma cómo conseguir vencerles, y eso pasa por poner en práctica por minimizar los errores locales y “maximizar los suyos”.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 12 de diciembre de 2020. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).