De nuevo, una segunda semana consecutiva, partido del Iberoquinoa Antequera que se mide este sábado 19 de diciembre al Trapagarán en el Pabellón Fernando Argüelles ante su afición.

El equipo debe olvidar el tropiezo de la semana pasada con Alcobendas donde cayeron por 23 a 29 marcado el arbitraje el ritmo del partido, haciendo que los locales terminaran demasiado centrados en este hecho más que en el juego. Pero para eso, este partido se debe quedar atrás, así como el de Torrelavega, dos tropiezos que han relegado a los antequeranos de ser líderes a caer a la cuarta plaza.

El Trapagarán es el colista del grupo, pero no por ello, será un rival sencillo para los de Lorenzo Ruiz. Cabe recordar que en la primera vuelta se saldó el encuentro en tierras vascas con empate, dando a dicho equipo el único punto que figura en su casillero.

Conscientes de lo que les puede hacer daño, el técnico Lorenzo Ruiz asegura que la concentración debe ser máxima "para ganar el partido, sino vamos a tener serios problemas". En este sentido, también hace parte de autocrítica con respecto a lo que se espera: "Se da por hecho de que vamos a pasar a la segunda fase y lo que hay que hacer es puntuar con todos los equipos". Por ello insiste en que "hay que conseguir los 16 puntos para descansar en Navidad" y así afrontar el 2021 "con garantías". Para el partido es duda Diego Moyano.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 19 de diciembre de 2020. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).