Nueva cita en casa para el Iberoquinoa Antequera, en esta ocasión la primera de 2021 y será este sábado 30 de enero a las 18,30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles frente al Ikasa Balonmano Madrid.

Dos puntos en juego que si se consiguen se podría ver ya el pase virtual a la siguiente fase de grupos en la lucha por el ascenso, así que partido esencial para ya mirar el resto de citas, sólo cuatro, para esa última parte tan importante.

Lo que está claro es que el principal objetivo era lograr la permanencia, algo que está más que asegurado.Pero a pesar de que el Balonmano Madrid es el penúltimo clasificado con 3 puntos, los antequeranos no se pueden fiar, ya que como afirma el técnico local: “Son jugadores muy jóvenes que llevan trabajando muchos años y que quizá le falta la madurez de la competición, pero un equipo que si le salen bien las cosas te puede ganar perfectamente”.

Para hacer frente a ello, el Iberoquinoa debe hacer un partido serio “en defensa y haciendo que Rafa Baena se sienta cómodo junto a Juanma Cabrera, que son los dos pivotes de ataque, hacer bien las rotaciones tanto en subida como en el repliegue” afirma.

Será una nueva cita sin público en el Argüelles debido a las circunstancias epidemiológicas que vivimos actualmente. Por parte del conjunto antequerano, siguen haciendo todo lo posible para mantener su burbuja intentando “no salir, estar en casa lo que podamos, solamente para los entrenos y para trabajar, con todos los protocolos de seguridad”.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 30 de enero de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).