Duelo de altura en el IDM Fátima este sábado 6 de febrero a las 19,30 horas entre el Cajasur Córdoba e Iberoquinoa Antequera, dos equipos llamados a estar en la siguiente fase de ascenso.

Los antequeranos se han puesto en tercera posición, frente a la cuarta de los cordobeses con una diferencia mínima de dos puntos entre ambos. Se presume un partido intenso para ambos conjuntos que quieren seguir sumando, para ya en la siguiente fase de ascenso, sumar lo máximo posible frente a los nuevos rivales que tienen por delante.

El Cajasur ya demostró en noviembre en Antequera que no da ningún balón por perdido, que tiene equipo para plantar cara a cualquier rival y que habrá que pelear hasta el último balón para conseguir la victoria, como ocurrió entonces, lograda gracias al gol in extremis de Juanma Cabrera, que puso el 31 a 30.

La mejores armas del Cajasur, un equipo compacto donde se mezclan veteranía y juventud a partes iguales, pasa por su continuidad “el contrataque, defienden muy duro y después la portería es magnífica con Fernando Torres, es un equipo que tenemos que buscar estrategias y procedimientos para hacerles daño”, apunta el técnico Lorenzo Ruiz.

Para poder hacer frente a ello, los antequeranos deben “no perder los balones, jugar muy bien la continuidad y que la elección de lanzamiento sea la mejor”.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 6 de febrero de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).