El Iberoquinoa Antequera ya sabe el calendario que tiene por delante en las diez finales que otorgarán a dos equipos el preciado regalo del ascenso a Asobal.Los de Lorenzo Ruiz comenzarán su periplo en Ibiza el domingo 21 de marzo a las 12 horas en el Polideportivo Insular de Blancadona. Allí, como visitante, probará al primer equipo el grupo A con el que se verá las caras.

 La siguiente jornada, una de las importantes, le traerá a casa, al Pabellón Fernando Argüelles para enfrentarse al rival directo, al Acanor Novás, un equipo que sin duda, peleará al máximo con los antequeranos.

Tras ellos, salida de nuevo para jugar en casa del San Pablo de Burgos, una de las sorpresas de la temporada, será el domingo 4 de abril. La siguiente cita, en el Argüelles nos trae al Barça B, equipo que precisamente no se juega el ascenso ya que no puede hacerlo.

El fin de semana del 17 de abril, de nuevo toca hacer las maletas para jugar frente al Horneo Sporting Alicante. Y en casa, el sábado 24 de abril para iniciar la segunda vuelta de estos partidos contra Ibiza. El 8 o 9 de mayo, viaje a la difícil cancha del Acanor Novás; el 15 de mayo recibenal San Pablo Burgos; el 22 de mayo viaje a la ciudad Condal para jugar con el Barça B; y por último, se cierra la temporada en Antequera contra el Sporting Alicante.

Un calendario con varios viajes largos para los antequeranos que tendrán que demostrar tanto dentro como fuera de casa, que son equipo claro pretendiente al ascenso.

Al final, la clasificación ha quedado así: Torrelavega, 13 puntos; Barça B, 11; Acanor Novás, 9; Iberoquinoa, 9; San Pablo Burgos, 8; Alcobendas, 7; Cajasur Córdoba, 7; Sporting Alicante, 7; Ibiza Handbol, 5 y Ciudad Real, 4.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 20 de marzo de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).