Un mes ha tenido que esperar el Iberoquinoa Antequera para la vuelta a la competición, un tiempo que esperan no merme el buen ritmo de juego que llevaban y que ahora es más preciso que nunca para lo nuevo que tienen por delante.

 

Este sábado 27 de marzo a las 18,30 horas nueva cita de balonmano en el Pabellón Fernando Argüelles con el Grupor por el Título -lo que equivale al ascenso a Asobal- entre Iberoquinoa Antequera y Acanor Novás Valinox.

Una cita más que importante para ambos equipos que miran con especial cuidado a la parte de arriba de la tabla disputándose una ansiada plaza entre los dos o tres primeros de la clasificación.

El conjunto antequerano que ha tenido que esperar una semana más para iniciar esta fase, tras el aplazamiento del partido con Ibiza -que será finalmente el 2 de mayo- llega esperanzado a esta cita, con mucha ilusión y ganas de hacer frente a uno de los auténticos rivales del grupo. El equipo pontevedrés no es un rival fácil y además llega tras ganar de forma contundente al Cajasur Córdoba.

Para ganarles, el técnico antequerano, Lorenzo Ruiz, señala que tienen que "ser conscientes de que tenemos que movernos mucho sin balón, no perder balones y sobre todo, dar continuidad y por supuesto, localizar el lanzamiento de tiro porque el portero que tienen es de los mejores de la categoría". El equipo visitante tiene un potente lanzamiento exterior, es fuerte en el uno contra uno y con una defensa muy dura.

Para la cita, una de las mejores noticias es que disponen de 400 localidades que pueden ser ocupadas por el público, una pieza fundamental para su apoyo en el envite. La única duda en el cuadro local es Juanma Cabrera que sigue recuperándose de su lesión en el gemelo.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 10 de abril de 2021, "Especial de Semana Santa de Antequera de 2021". ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).