El Pabellón Fernando Argüelles espera el partido de este sábado 10 de abril a las 18,30 horas entre Iberoquinoa Antequera y Barça B, una cita más que imprescindible para los intereses del ascenso local que tras las dos victorias conseguidas en los dos encuentros disputados, se han colocado terceros en posición de ascenso.

 

El cuadro blaugrana trae en sus filas al joven Juan Palomino que regresa a su casa para este partido tan trascendental. Una cita que Lorenzo Ruiz marca en todos los colores posibles, ya que ganarles será mostrar el potencial antequerano para lograr el ascenso.

Para superarlos apunta que tendrán que ser "muy duros en defensa, los chavales tienen que saber a dónde vienen, es una liga de otro nivel y aunque sean niños, tenemos que poner otro nivel en la línea defensiva muy alta para sacar rendimiento porque necesitamos ganar el partido". Los define como un equipo joven que corre mucho y compuesto por "lo mejorcito de España y fuera de ella, entre ellos, Palomino".

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 10 de abril de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).