El Iberoquinoa Antequera anuncia al primer fichaje para el regreso a la competición tras el parón navideño: el lateral izquierdo brasileño Paulo Vinicius, que entrenará con los de Lorenzo Ruiz a partir del 10 de enero.

Con 23 años, Paulo Vinicius mide 1,98 metros y pesa 100 kilos, procedente del IFK Ystad sueco, al que llegó el pasaso verano procedente de la liga portuguesa. Se le atribuye gran potencia, tanto un buen lanzamiento exterior como una buena finta en penetración en la faceta ofensiva, siendo también un jugador fuerte y enérgico en labores defensivas.

Puede ser de gran ayuda en una faceta que ha sido un quebradero de cabeza en algunos momentos de la temporada y salvar las decepciones de Simenas y Gavidia, que se fueron por la puerta de atrás el ya pasado diciembre.

Vinicius se muestra ilusionado con esta experiencia que se le presenta: “Debo reconocer que todavía sé muy poco sobre la ciudad y el club; pero estoy ansioso por llegar y  por experimentarlo todo. Espero poder estar en mi mejor nivel y ayudar al club en todos los sentidos”.

El lateral se define como “un jugador muy vibrante y me gusta dar mucha energía a mis compañeros en la cancha, y voy a dar lo mejor de mí en cada partido”. Paulo Vinicius arrancará junto a sus nuevos compañeros el próximo lunes 10 de enero, cuando el Iberoquinoa Antequera reanude los entrenamientos de cara a afrontar la segunda vuelta de la Liga Sacyr Asobal.

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 8 de enero de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).