Vuelta a casa para recibir al Viveros Herol Nava por parte de los pupilos de Lorenzo Ruiz, quienes afrontan en la tarde de este sábado 19 de febrero, a partir de las 18,30 horas, la jornada 18, en la que vuelven al Pabellón Fernando Argüelles con el firme de objetivo de sumar algún punto y cambiar la terrible dinámica obtenida hasta ahora.

 

 

Partido muy difícil ante una de las revelaciones de la liga si atendemos a lo demostrado durante la misma y su posición en la tabla clasificatoria.Nava marcha en séptima posición muy cerquita del quinto y sexto puesto. A pesar de estas buenas sensaciones, el rival de los antequeranos vienen de dos derrotas consecutivas, una circunstancia que intentará aprovechar el Antequera para sumar algún punto.

Precisamente esa será la gran misión de los verdes. Sumar algún punto que pare la sangría de derrotas que han obtenido los antequeranos, pudiendo anotar en su casillero tan solo dos puntos. Escaso bagaje de los de Lorenzo Ruiz, que se han ido sumiendo en el pozo de la clasificación y es prácticamente un milagro que pudieran salir de ahí.

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 19 de febrero de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).