No hay más emoción que el calendario del regreso a la Plata. El fin de semana del 17-18 de septiembre empezará la liga con visita del Iberoquinoa Antequera al Trops Málaga de Quino Soler. Será el estreno de ‘Chispi’ en los banquillos y el reencuentro de viejos conocidos y compañeros de lo que fue el Iberoquinoa de antes del ascenso a Asobal.

Por otra parte, el Club hacía oficial esta semana, la renovación de Nacho del Castillo, el fichaje del portero Pau Guitart, procedente del Balonmano Sinfín con 25 años, la renovación del pivote Cristóbal Ortega y el fichaje de Aitor Gómez, procedente del Córdoba, jugando en Primera Nacional este último año.

Todo a la espera de la presentación de la campaña de abonados y saber el calendario de verano de cara a comenzar la liga, donde el Alarcos Ciudad Real será el primer partido en el Fernando Argüelles el fin de semana del 24 y 25 de septiembre.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 2 de julio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).