Imprimir

Restaurante Las Adelfas

Europa · España · Málaga · Antequera Río Guadalhorce, 7 / Polígono Industrial

rlasadelfas@gmail.com
952 84 06 63
target

Detalles

Además, tienen platos especiales que repiten semanalmente, como por ejemplo la paella de los miércoles o la pasta de los jueves. Postres caseros como son natillas de chocolate, de vainilla o flan de turrón tampoco falta en el menú semanal y son los más pedidos todo el año.

En verano se vuelve habitual en el menú el gazpacho y ajoblanco, todo casero, además de la porra antequerana, que se sirve todos los días del año.

Ana Belén Pozo Molina, una de las hijas del veterano matrimonio propietario del Restaurante Las Adelfas, considera el restaurante como su casa y nos asegura que ese es el éxito de llevar tantos años ofreciendo comida casera de calidad a los antequeranos: “Nosotros llevamos 26 años, trabajando todo el día juntos, y cuando salimos de aquí, seguimos estando juntos, vamos juntos a todos lados. El restaurante es nuestra casa, lo llevamos muy bien. Las recetas son de mi madre de toda la vida, las recetas de la abuela, como ella dice, y es lo que la gente viene a buscar aquí”.

Los desayunos antequeranos siempre triunfan

Además de menú a mediodía, los desayunos más antequeranos también triunfan: “Mi madre hace la zurrapa de lomo, los chicarrones... todo casero”, asegura Ana Belén.

Cuando le preguntamos cómo ven el verano de 2021, nos dice: “La gente se está animando. Cuando se abrió después del confinamiento les costó mucho salir, pero ya se han acostumbrado a esto y saben que gastando cuidado con todas las normas de seguridad e higiene, se tira para adelante”.


Ubicación