Imprimir

Comercial del Bricolaje

Europa · España · Málaga · Antequera Calle Toril, 19

comercialdelbricolaje@hotmail.com
952 84 41 09

Detalles

A pesar de ser tiempos difíciles para los negocios, Rodríguez nos dice: “La ventaja que nosotros tenemos es que llevamos 40 años con el negocio. Esos 40 años nos han dado una cartera de clientes fijos, por lo que estamos tranquilos y confiamos en que no nos falte nunca el trabajo”.

Sobre la creación de Artekira, indica que “llevábamos tiempo dándole vueltas a una idea y finalmente decidimos empezar a invertir en la carpintería religiosa. Teníamos algo de conocimientos y formación en este tema y como mi hija es licenciada en Historia del Arte, decidimos comenzar con el proyecto Artekira”.

Este paso ha hecho que Francisco Rodríguez y Cristina Rodríguez Carbonero, su hija y responsable de la marca Artekira, reciban llamadas de diferentes lugares de España: “En Antequera estamos haciendo la restauración de la peana del camarín de la Virgen del Socorro y una peana nueva para los cultos para el Cristo de la Salud y las Aguas, y hemos terminado también un trabajo para la Hermandad de Santa Eufemia. Fuera de Antequera estamos realizando una mesa de altar para Jaén, y un proyecto de retablo para Coín”.

“Estamos muy contentos con la respuesta de la gente de Antequera con nosotros, como Comercial del Bricolaje y con el nuevo proyecto de Artekira, así como la confianza que nos están dando las cofradías de Antequera”, concluye.


Ubicación