Talleres Marín - Francisco Marín Raya

Europa · España · Málaga · Antequera Calle Torre Hacho, 8 - Polígono

Detalles

Ahora que las temperaturas suben, es más necesario que nunca tener en el hogar o en el lugar de trabajo un buen aislamiento en ventanas para evitar la entrada de calor del exterior y la salida de aire fresco de nuestro sistema de climatización. Para ello lo mejor es que cuente con Talleres Marín, profesionales con más de 40 años de experiencia, que pueden proporcionarle, gracias a las ventanas de PVC de patente alemana, un gran aislamiento término y acústico de calidad y con garantías.

Según destaca Francisco Marín, dentro de su apuesta por las últimas tecnologías en su sector y su compromiso con los antequeranos en lo que respeta a dar precios competitivos, Talleres Marín ha incorporado maquinaria nueva.

La primera, un banco de montaje, hace que el proceso de creación de una ventana (que consiste en cortar, soldar, poner herrajes y bisagras...) se pueda acelerar. Al invertir menos tiempo de montaje se pueden mejorar precios para ser más competitivos.

El robot de limpieza, segunda adquisición de Talleres Marín, hace que el proceso que anteriormente se realizaba a mano y en el que se repasaban todas las terminaciones y bordes de las soldaduras, se haga de forma automática haciendo con esta limpieza que la terminación sea uniforme y de mucha más calidad, acelerando el proceso de fabricación y además dando más calidad a los acabados.

En Talleres Marín no se para nunca de mejorar

“En Talleres Marín no se para nunca de mejorar. Estamos buscando incorporar nuevas mejoras al taller para ser cada día más competitivos y dar más calidad a nuestros clientes, aunque ahora mismo no se pueda por falta de espacio”, señala Francisco Marín, responsable de la empresa.


Etiquetas:

Información

info@talleres-marin.es
952 70 00 54
www.talleres-marin.es

Características

Opiniones

chart
Sin opiniones

Escribe una opinión

Acepto Acepto Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Products

Ubicación: Europa, España, Málaga, Antequera

Contacto Talleres Marín - Francisco Marín Raya