Cines La Verónica nos trae un nuevo estreno este fin de semana, se trata de la película que corre bajo la dirección de Olivia Wilde "No te preocupes querida".

126925 la vida padre

 

Cines La Verónica trae distintos estrenos este fin de semana, con especial mirada al cine español.

 

Cines La Verónica trae distintos estrenos este fin de semana, con especial mirada al cine español.

Cines La Verónica trae uno de los estrenos que los pequeños de la casa esperaban con muchas ganas, "Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda".

Cines La Verónica presenta varios estrenos esta semana, siendo uno de ellos "Voy a pasármelo bien".

 

Cines La Verónica tra el preestreno de una de las películas del verano,"¡NOP!" el último filme de Jordan Peele.

 

Cines La Verónica nos trae una divertida comedia española para combatir el calor veraniego, en estreno: "Un novio para mi mujer".

 

Cines La Verónica sigue apostando por el cine familiar este verano y ya es casi tradición contar en cartelera con una nueva entrega de Santiago Segura. Ahora llega "Padre no hay más que uno 3".

thor love thunder fotograma

Cuarta entrega del superhéroe en solitario de Marvel, 'Thor: Love and Thunder'. LLena de acción y con un humor irónico, muestra también un lado romántico y sentimental a la vez que se adentra en la enfermedad. Una película divertida con grandes actores que hacen que merezca la pena verla. 

Minions ElorigendeGru fotograma

LLena de acción y con un humor desternillante, 'Minions: el origen de Gru' llega a las pantallas como secuela y precuela a la vez. Siguiendo la historia de 'Los Minions' y de cómo llegan a conocer a Gru, nos cuenta el inicio de supervillano de un niño de 12 años que sueña con ser el 'malo más malo' de toda la historia. Estos personajes amarillos que se han convertido en ídolos de los más pequeños llegan de nuevo para no defraudar. 

Black phone fotograma

Black Phone juega con dos terrores, el terror a lo sobrenatural y el terror a lo real y físico. El director Scott Derrickson regresa al terror tras haber realizado antes Sinister y El exorcismo de Emily Rose. En esta ocasión, los protagonistas son dos hermanos, Fnney que es secuestrado, y su hermana Gwen, que intentará hace lo posible para rescatar a su hermano. Ethan Hawke hace una gran interpretación y la caracterización apoya esta labor, ya que su característica máscara funciona como seña de identidad a la vez que resulta aterradora.