El Miércoles Santo de 2022 en Antequera volverá a tener a La Legión en su procesión del Mayor Dolor, cuyo cabildo ha aprobado pasar por Tintes, Maderuelos, Alameda y bajar por Tercia, ante las obras de calle Infante don Fernando, según nos comunica su hermana mayor Trinidad Calvo.

El cabildo de este viernes 26 aprobó salir a las 21 horas desde San Sebastián, bajando por Encarnación, con la novedad de pasar por Tintes y Maderuelos para seguir por Diego Ponce, Madre de Dios, Cantareros, San Luis, Alameda, Puerta de Estepa, Alameda, San Luis, Infante don Fernando y bajar por Tercia para volver a Cantareros.

Desde ahí, llegada de nuevo a Madre de Dios, subida por Lucena, San Agustín y regreso a San Sebastián a las 1,30 horas de la madrugada. Contará con el acompañamiento de dos tercios de La Legión con la Sección de honores del Tercio Gran Capitán Primero de La Legión, Escuadra de Gastadores y Banda de Guerra del Tercio Alejandro Farnesio 4 de La Legión.

Por otro lado, la misa será a las 12 del mediodía con traslado legionario a las 13,30 horas pasando por Encarnación, Coso Viejo, Nájera, Zapateros y San Sebastián.

 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 5 de marzo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).