Como cada Semana Santa desde 1919, Antequera tendrá su número extraordinario, esta vez un libro con 276 páginas a todo color que se distribuirá desde este jueves 7 de abril, como desfile de la armadilla del regreso de las procesiones.

Llamará la atención su portada, ya que muy pocas veces se ha optado por una como la de este año en los más de cien años de estas páginas.Un cambio donde primará el estilo antequerano, lo vivido estos dos años y uno de los lemas empleados desde 2020: “Porque siempre sale el sol... por Antequera”.

Las 276 páginas contienen artículos del alcalde Manuel Barón, el vicario Juan Manuel Ortiz Palomo, el carmelita Antonio Jiménez, Jesús Romero, Juan Campos, Juan Benítez, Juan Félix Luque, Javier García Quintana, Carlos San Millán, María Ramos y María José Ruiz. A ellos se suma el trabajo del equipo de esta Redacción con Pablo Alba, David Berjano, Verónica García, Daniel Herrera Checa, Joaquín Corrales, Pablo Mañas y Lorena Sánchez Del Río.

Artículos y reportajes de la Semana Santa del ayer, de hoy y de cómo han sido estos dos años marcados por la pandemia. Hay fotografías que marcarán nuestros recuerdos y un recorrido por cómo fue la del 2021.

 

 

Para suscriptores y puntos de prensa 

Se venderá en los puntos de prensa habituales, así como en la tienda de Alimentación Alsara de Juan Ignacio de Plaza de San Sebastián, Imprenta Graphos de calle Comedias, Papelería las Peñuelas y Tallercito Cofrade en calle Duranes.

Por el tamaño del libro y al entregarse en mano, se ruega a los suscriptores locales que si no les llega antes del Viernes de Dolores a mediodía, manden un whatsapp al número 678 34 46 09 para proceder a la entrega lo antes posible.

Por otra parte, se insiste a los suscriptores digitales que nos manden su dirección postal. Y se pone como cada año servicio de envío del libro por mensajero fuera de la ciudad y a casa dentro de la localidad, para lo que debe contactar por whastapp en el número 678 34 46 09 para informarle del servicio.

Tras esta edición, la próxima en papel será el sábado 23 de abril con amplio resumen de la Semana Santa. Mientras seguirá la edición diaria en el digital y en las redes sociales con una media de visita mensual de 11.929.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 23 de abril de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).