La Sala de Exposiciones del Ayuntamiento ofrece hasta el miércoles 30 de junio, la primera muestra individual del joven artista antequerano Manuel Carmona Sánchez.

El joven licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada nos habla de su obra: "En la búsqueda de nuevas formas de expresión, nos encontramos nuevas dimensiones, una que se puede contemplar a plena luz del día y otra a plena oscuridad, obteniendo diferentes resultados o lecturas en una misma obra. Como dos caras de una misma moneda, esta idea coincide con el Zen oriental, equilibrio y armonía entre formas naturales como el día y la noche, el ying y el yang, el mundo físico y terrenal y el mundo de lo espiritual".

La inauguración tuvo lugar en la noche de este viernes 4 de junio, contando con la presentación de la misma por parte del propio alcalde Ricardo Millán, quien se congratuló de dar la "alternativa" a un pintor de la tierra, de quién destacó tiene el don del arte de una familia muy ligada al sector empresarial de la ciudad.

Ésta se puede ver de lunes a viernes de 18 a 21 horas en la Sala del Ayuntamiento por calle Infante don Fernando.

Más información, ATQ Radio-Televisión y edición impresa sábado 12 de junio.