La Coral María Inmaculada de Antequera ofreció este domingo 4 de julio el concierto "Música de Cine" en la Iglesia de San Juan de Dios, con piezas procedentes de bandas sonoras de películas memorables de la historia del cine.

Bajo la dirección de Ángel García y el acompañamiento de Sergio Montero al piano, la Coral interpretó un total de 17 temas, entre los que se encontraron: "Dios ayude a los marginados" de la película El Jorobado de Notre Dame, interpretada por la solista Ana Castillo; "Colores en el Viento" de Pocahontas, interpretada por Rosario Palomo o "La Distancia" de Hércules, interpretada por Francisco Javier Trujillo. También "Tonight" de la película West side story o "Vois sur ton chemin" de "Los chicos del coro".

La Coral María Inmacula inició sus trabajos musicales en la Navidad de 1979 y está formada por voces mixtas de alumnos y ex alumnos de la Escuela Universitaria de Magisterio María Inmaculada de Antequera, así como por personas de diversas profesiones que comparten su amor por la música y el gusto por cantar.