El trío formado por la soprano, Sonia García; el tenor, Diego Morales y el pianista José Antonio Morales han ofrecido en la tarde de este sábado 14 de diciembre un Concierto de Navidad a beneficio de la ‘Asociación Corazones Solidarios’ en la iglesia de San Juan de Dios. 

El repertorio comenzó con dos villancicos: ‘La primera Navidad’ (tradicional inglés s. XVII) y ‘Le message des anges’ (tradicional francés s. XVIII). A continuación, se interpretaron ‘Domine, ego credidi’ (oratorio de Navidad), de Saint-Saëns; ‘Canción de Cuna (de Dos canciones para la Navidad), de Manuel Castillo y ‘White Christmas’, de Berlin.En la siguiente parte del concierto, los villancicos volvieron a ser protagonistas interpretándose: ‘Le sommeil de L´Énfant Jésus’, de Büsser; ‘Dejad que duerma el niño’, de Madruga y ‘Villancico Napolitano’, de Perosi.

Tras ello, se interpretaron ‘How beautiful are the feet of them’ (El Mesías), de Handel; ‘Ave María’ (Intermezzo Cavallería Rusticana), de Mascagni; ‘Pañales de lino’, de Reyes; ‘El cant dels aucells’, de Millet; ‘¡Oh, noche santa!’, de Adam; ‘What Child is This?’ y para finalizar el conocido  ‘Silent Night’, estos dos últimos de DeFord. 

Más información, edición impresa sábado 21 de diciembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).