El 12 de agosto, Día de la Juventud, vuelve ‘Ruido Ruido’, un festival musical que contará con la participación de grupos y artistas de primera fila, al tiempo que se realiza una exhibición de grafiti.

 

La teniente de alcalde de Cultura, Ferias, Tradiciones y Juventud, Elena Melero, era la encargada de presentar este evento, que dará inicio a las 20,30 horas en el Patio de Caballos de la plaza de toros, en compañía de Agustín González, en representación del colectivo La Cara B.

El grupo local de Red Eyes es uno de los grandes atractivos, junto a dos intérpretes de hip hop como son la Anadie y La Eme; todo ello acompañado por el conocido grafitero malagueño Lalone, “por lo que mientras escuchamos música vamos a disfrutar del arte en su expresión del grafiti”, indica Melero.

Con todas las medidas de seguridad e invitaciones disponibles desde este miércoles en www.entradium.com, “los jóvenes van a poder disfrutar de una noche de buena música, con arte, y con alternativas de ocio para enriquecer el amplio abanico de actividades culturales que siempre ofrece la ciudad de Antequera”, aseguró la edil para destacar que “seguimos apostando por jóvenes antequeranos que trabajan muy bien”.

Por su parte, Agustín González quiso dar las “gracias por tener una escena alternativa en Antequera, y sobre todo apostar por un ocio seguro que todo el mundo pueda disfrutar”. El objetivo es “ofrecer un evento de calidad” como la que aporta Red Eyes, “banda antequerana que por la pandemia no ha podido hacer su gira por Europa, pero ha agotado sus discos en Holanda, Alemania o Estados Unidos”.

 

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 7 de agosto de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).