El esteponero Paco Javier Jimeno celebraba el viernes 6 de agosto sus ‘40 años’ como guitarrista en un concierto que tenía lugar en el Patio de Caballos de la plaza de toros de Antequera,  dentro de la programación de la VII Bienal de Arte Flamenco de Málaga que desarrolla la Diputación y que en estas semanas recorre diferentes municipios de nuestra provincia.

 

En este espectáculo de estreno, Jimeno estaba acompañado por la flauta de Agustín Carrillo, las palmas de Carlos Grilo y Diego Montoya, la percusión de Ángel González ‘Cepillo’ y el baile de David Pérez. Además, actuaba como artista invitada la cantaora Ana Fargas.

En un recorrido por su trayectoria artística, desde sus primeras composiciones de infancia a las más recientes en plena madurez, Jimeno regalaba al público antequerano un concierto rodeado de artistas singulares, músicos con personalidad y con una gran trayectoria profesional, que han acompañado a los artistas más grandes del país.

A pesar del reducido aforo, el público se emocionó con un espectáculo dinámico y diverso en el que cada artista reflejaba su impronta y su forma particular de ver el flamenco; durante 90 minutos de concierto de guitarra flamenca marcado por  la variedad de su repertorio.

 

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 14 de agosto de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).