Los Talleres y Escuelas Municipales promovidos por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Antequera para el curso 2021-2022 incluyen dieciséis programas que se llevarán a cabo en diversas materias, estando destinadas a personas de todas las edades y gustos.

 

Flamenco, ballet y danza contemporánea, bailes latinos, pintura, pequechefs, manualidades, bordado en oro, corte y confección, teatro, yoga y relajación, escritura creativa y la Escuela Municipal de Música son las principales propuestas de un programa que esta temporada presenta como novedad la incorporación de un nuevo taller de pintura matinal que estará a cargo de Ángeles Miranda, completando así la oferta que ya ofrecían por las tardes tanto Felipe Sánchez como Fátima Morente. Por otra parte, se ha puesto en marcha un nuevo taller de ropa y complementos para muñecos “Reborn”, aprovechando el auge que se está produciendo en torno a este tipo de actividades para estos bebés hiperrealistas.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias, Tradiciones y Juventud, Elena Melero, destacaba durante su presentación la labor del profesorado por su entrega en el desarrollo de estos talleres y su capacidad para implantar novedades. Además, ha remarcado las medidas de prevención que se tomarán en torno a la pandemia del Coronavirus.

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 2 de octubre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).