Abierto el plazo de inscripción en el Concurso Municipal de Belenes “Manuel Grau” hasta el lunes 13 de diciembre a través del Registro General del Ayuntamiento de Antequera tanto en modalidad presencial como telemática con premios en metálico en las categorías y modalidades de entidades y asociaciones, veteranos, noveles e infantil y juvenil, según comunica la teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias, Tradiciones y Juventud, Elena Melero.

Los premios a conceder serán los siguientes: entidades y asociaciones, 400 euros y diploma para el primer premio, 200 euros y diploma para el segundo y 100 euros y diploma para el tercero; veteranos, 300 euros y diploma para el primer premio, 200 euros y diploma para el segundo y 100 euros y diploma para el tercero; noveles, 200 euros y diploma para el primer premio, 100 euros y diploma para el segundo y 75 euros y diploma para el tercero; en la modalidad infantil y juvenil, habrá un primer premio de 100 euros y diploma así como un segundo premio de 80 euros y diploma. 

Los Belenes inscritos en el Concurso deberán estar expuestos al público desde el 27 de diciembre hasta el 5 de enero, en horario de 17 a 20 horas, participando así en la “Ruta de los Belenes”.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 4 de diciembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).