La plaza Fernández Viagas contará con una jaima que acogerá la estancia de un cartero real al que poder entregar cartas dirigidas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, según han informado l teniente de alcalde delegado de Cooperación Ciudadana, Alberto Arana, la teniente de alcalde de Turismo y Comercio, Ana Cebrián, y la teniente de alcalde de Cultura y Tradiciones, Elena Melero.

 

Será totalmente gratuita, estando abierta al público del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero en horario de 10 a 14 horas por las mañanas y de 16 a 20 horas por las tardes. Está prevista la visita de numerosas asociaciones de vecinos de nuestra ciudad, sirviendo como complemento al programa de actividades previsto por las áreas municipales.

También podrá asistir a esta jaima cualquier persona que así lo desee, teniendo en cuenta que se trata de una actividad que mantiene también todas las recomendaciones sanitarias en la prevención de contagios de la Covid-19; según indican desde el consistorio.

Además, dentro del circuito establecido y organizado, los asistentes a dicha jaima pasarán a continuación a presenciar un espectáculo de magia así como un teatro de guiñol, realizándose pases completos de 20 minutos de duración.

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 18 de diciembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).