Colaboración entre la Asociación Corazones Solidarios y el Jefe del Servicio de Cirugía del Hospital de Antequera, Javier Pérez Lara, cuyas fotografías van a servir para la puesta en marcha de una terapia con música para varios colectivos de Antequera.

“Color y Vida II” es el título de la exposición de cincuenta y dos instantáneas que se pueden ver en el claustro de la Biblioteca de San Zoilo hasta final de mes, donde el cirujano quiere mostrar el colorido que su objetivo es capaz de encontrar en aquello que nos rodea, queriendo transformar esa realidad en vida, una manera de cambiar el momento que hemos vivido con la pandemia; donde todo parecía, oscuro, gris y sin vida.

Las imágenes captadas en su recorrido por hasta diez países se pueden adquirir para que con el beneficio de la venta de las mismas, desde Corazones Solidarios, puedan poner en marcha un proyecto en el que llevan trabajando un tiempo y cuya meta es mejorar la calidad de vida física y mental de las personas a través de la música.

En la inauguración de la misma, hubo momento musical a cargo de Lourdes Castro de la Escuela Municipal de Música de Antequera, para mostrar el valor importante de la música y lo que puede suponer esta terapia que quieren poner en marcha con Adipa, Proyecto Humano-Resurgir y las asociaciones de fibromialgia, parkinson y alzheimer.

Todos los interesados en hacerse con una o varias de estas ilustraciones pueden contactar por correo electrónico con la asociación organizadora de esta exhibición en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El pago de las mismas se puede realizar por Bizum y el envío se hará al domicilio de forma gratuita. Cultura y solidaridad unidas con la música en nuestra ciudad.

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 7 de mayo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).