El Área de Cultura y la Escuela Municipal de Teatro de Antequera presentan un interesante Ciclo de Teatro, para los meses de mayo y junio, en lo que se presenta como una nueva e importante apuesta cultural en la ciudad, para conectar con todos los públicos.

 

Obras clásicas, modernas y el formato musical se suben a las tablas del escenario de la Casa de la Cultura con entradas para adultos a 5 euros, e infantiles a 3. Se podrán adquirir a través de la plataforma www.giglon.com.

En total serán nueve las obras representadas, cuatro en mayo y cinco en junio, arrancando el sábado 21 de mayo con el estreno de ‘El pequeño Quijote’, de Tomás Afán. Ese primer fin de semana de representaciones se completará el domingo 22 con ‘La verdadera historia de Romeo y Julieta’, de Toñi Jiménez.

Coincidiendo con la Feria de Primavera, el sábado 28 y domingo de 29 de mayo se anuncia un cuento popular como es ‘La zanahoria gigante’; mientras que el segundo de estos días habrá doble sesión con ‘La verdadera y singular historia de la princesa y el dragón’, de Alonso de Santos.

Ya entrados en el mes de junio llega la comedia con ‘El pueblo más cutre de España’, de Jean Pierre-Martínez los días 9 y 10; teniendo continuidad el 11 y 12 con ‘Qué ruina de función’, de Michael Frayn.

‘El último cabaret’, de Elena Moreno, acapara el protagonismo el viernes 17 y sábado 18 de junio, en un fin de semana que tendrá continuidad ese mismo 18 y el domingo 19 con ‘Silencio, se rueda’, de Adolfo Marsillach. ‘La embajada’, de Woody Allen, cierra el programa el 25 y 26 de junio.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 14 de mayo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).