La noche del sábado fue la noche grande y así se vivió en el recinto ferial, donde David DeMaríaChema Rivas hicieron las delicias con el público que llenó el recinto de la caseta municipal en la Feria de Primavera de Antequera de 2022.

A las 22,30 horas, mientras la final de la Copa de Europa marcaba la atención, ahí se subió David DeMaría con su ritmo, en una ciudad en la que siempre es bien recibido el cantautor.

Ya en la madrugada del domingo, cerraba el programa de conciertos Chema Rivas, quien con su "reggaeton" y temas como "Algodón de azúcar" y "Cosas de dos" hizo delirar al público que no solo cantó, sino que bailó con él.

Era la noche grande, la del sábado al domingo, la de los grandes conciertos. Ya sólo resta el de Gisela este domingo a las 20 horas dedicado al público infantil con sus canciones de Disney.

 

 
 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 4 de junio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).