La Agrupación Fotográfica Antequerana (AFA) celebró el sábado 12 de noviembre un almuerzo-gala en el Parador de Antequera con el que conmemoraron los 25 años de la formación, fecha que se cumplió en pandemia y que se tuvo que suspender en su momento, celebrándose ahora.

demás de compartir momentos entre los distintos socios de AFA a lo largo de sus años, se habló de las actividades recientes que tienen en su agenda así como de los años compartidos creando exposiciones y recuerdos para la Cultura de Antequera.

En este acto, se tuvo un recuerdo especial para los socios fundadores que han estado en activo durante estos años de forma ininterrumpida, agradeciendo su esfuerzo y trabajo incondicional. Se homenajeó a: Alfredo Sotelo Matos, Antonio Cabello Sánchez, Tony Smallman, Antonio de la Linde Ruiz, Manuel Jesús Navarro Olmedo, José Luque Jaime, Juan Bautista Fernández Luque, Francisco Tejada Fernández, Francisco Gerardo Navarro López, César Pérez Díaz y Cristóbal Díaz Leiva.

Igualmente, hubo un capítulo importante en el que se nombraron socios de honor “porque era una deuda que AFA tenía con vosotros”, señaló el presidente, Alfredo Sotelo, nombrando con este título a Manuel Barón, Ricardo Millán, Jesús Romero, Alfredo Sotelo, José Esparraga, José Miguel Gamero, Jerónimo Villena, Francisco Godoy y al Parador de Antequera, en la persona de Abigail Morán.

En el acto, el presidente, apuntó que ha sido una “gran satisfacción haber estado estos años al frente” de esta agrupación, donde todos los que han estado “han dejado un marca imborrable”.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 26 de noviembre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).