Cambio de planes de última hora en la celebración del Carnaval en Antequera, ante la alta probabilidad de lluvia, según nos informaba en la en la mañana del viernes 12 la teniente de alcalde de Cultura, Carmen Pena, pasándose al próximo sábado 20 de febrero.

Por lo tanto se da un giro a todo lo que se había hablado durante la semana, en la que se hablaba de mantener todas las actividades, trasladándose las que se podían al Teatro Torcal en caso de lluvia. Haciendo un repaso, por todo, el próximo sábado 20 de febrero se celebrará Concurso de Disfraces Infantil en el Paseo Real a las 12 horas, nueva ubicación este año con más espacio para los pequeños, donde además habrá atracciones mecánicas, talleres de globofexia, de maquillaje, payasos... Allí a partir de las 10 se realizarán las inscripciones para las modalidades individual, parejas, grupos y grupos escolares.

 

A las 21 horas se celebrará el Desfile Popular de Máscaras y Charangas iniciándose en la Plaza de Toros para continuar por Alameda, Infante, Lucena, Diego Ponce y San Francisco.

Y las 23,30 horas en la Plaza San Francisco el Concurso de Disfraces de Adultos, pudiéndose realizar las inscripciones en el Colegio Romero Robledo desde las 20,30 horas para las modalidades infantil, parejas, grupos y colectivos y asociaciones. Ya entrada la madrugada se procederá a la Quema del Mollete y el reparto para todos los que lo deseen.