El Besoccer UMA Antequera recibía este martes 11 de enero en el pabellón Fernando Argüelles al O Parrulo Ferrol en un encuentro aplazado correspondiente a la jornada 15 de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

 

Tras un inicio del choque con control local en el juego, aunque sin materializarse en ocasiones claras, un minuto mágico, el que fue desde que David Velasco inauguraba el marcador en el 9 a la consecución del segundo tanto por parte de Cobarro en el 10, sirvieron para caldear el desangelado ambiente en las gradas, con apenas medio centenar de aficionados.

El tiempo muerto del técnico gallego solo sirvió para parar la sangría y llegar al descanso con un 2 a 0 que pudo ser mayor ya que Óscar estrellaba un balón al palo.

En la reanudación, los tempraneros goles de Burrito y nuevamente Velasco abrían una brecha insalvable para los ferrolanos, que lo intentaron con Helder de portero jugador. Pese a acortar por mediación de Costi, la reacción fue efímera con el quinto y definitivo gol anotado por Óscar.

 

 

Alineaciones:

Besoccer UMA Antequera: Conerjo (p), Miguel, David Velasco, Cobarro y Óscar (cinco inicial). También jugaron Burrito, Alvarito, Dani Ramos, Hernándo, Pablo y Sepúlveda,

O Parrulo Ferrol: Barranquero (p), Santi, Kevin Chis, Xavier, Helder (cinco inicial). También jugaron Alberto, Costi, Caeiro, Renatinho y Noel.

Árbitros:

Alberto Carrión y Marcos Cazorla. Amonestaron con tarjeta amarilla al jugador visitante Santi.

Goles:

1-0: Velasco (9’); 2-0: Cobarro (10’); 3-0: Burrito (22’); 4-0: Velasco (24’); 4-1: Costi (31’); 5-1: Óscar (32’).

Incidencias:

Partido aplazado de la jornada 15 de la Segunda División de la LNFS disputado el martes 11 de enero en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera ante unas 50 personas.

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 15 de enero de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).