El Club Social Matagrande acogerá del 10 al 26 de junio el Memorial Juan Carlos Rodríguez de pádel a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer y de Aventura Solidaria.

 

Habrá tres torneos: uno de menores (del 10 al 12 de junio), otro amateur (del 20 al 26 de junio) y otro absoluto (fase previa del 17 al 19 de junio y fase final del 24 al 26), todos ellos tanto en categoría masculina como femenina. 

El acto de presentación contaba con la asistencia del teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, el teniente de alcalde de Programas Sociales, Alberto Arana, la gerente del Club Social Matagrande, Úrsula Sierra, la presidenta de la sede comarcal de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Antequera, Susana Leruite, el presidente de Aventura Solidaria, Juan Trujillo, el secretario general de la Federación Andaluza de Pádel (FAP), Manuel Sánchez, y el empresario Pedro Ruiz, patrocinador del evento a través de Serainant.

Las inscripciones para federados pueden realizarse en el portal web www.fap.es, mientras que los pertenecientes a categorías amateur lo harán directamente en el propio Club Matagrande con un precio por persona de 20 euros. 

Todos los fondos recaudados con el torneo se destinarán a la labor asistencial psicológica de apoyo que realiza la AECC para afectados de nuestra comarca, así como a Aventura Solidaria. Además, se ha presentado una toalla conmemorativa diseñada por Kukuxumusu de “Antequera, Ciudad del Pádel” que será entregada a todos los jugadores que participen y se inscriban, además de unos trofeos conmemorativos diseñados exclusivamente para estos torneos.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 28 de mayo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).