Toca tirar de casta y de afición para remontar la eliminatoria de ascenso en el Pabellón Fernando Argüelles, tras caer el BeSoccer UMA Antequera en casa del Family Cash Alzira por 3 a 2 en la tarde del sábado 21 de mayo.

Final de infarto en el Pabellón Fernando Argüelles entre el Iberoquinoa Antequera y Puente Genil que terminó con un 24 a 25, en unos últimos minutos de muy buen balonmano, en la cita de la despedida en casa para Diego Moyano y Chispi, y a la postre, de Asobal.

Semana clave para el futuro del actual club de fútbol del Antequera, por el que los rumores de esta temporada se aclararán con la llegada o no del desembarco holandés al equipo del Antequera de Segunda RFEF, según fuentes próximas al equipo de la ciudad.

Los jóvenes de Antequera con edades comprendidas entre 6 y 16 años podrán disfrutar este mes de julio de dos escuelas deportivas de verano. Una estará dedicada de forma específica al tenis y a la natación, mientras que la segunda será multideporte. Las inscripciones ya pueden realizarse desde el portal web deportes.antequera.es con posibilidad de descuentos. Se ofrece también como añadidos la posibilidad de disponer de aula matinal y comedor.

Quienes quieran participar en la liga de verano, que este año será de fútbol siete, pueden inscribirse ya, en una edición que este año patrocina el Grupo Casa Diego,  según han presentado el teniente de alcalde Juan Rosas y los futbolistas Pepiyo Casasola y Fran Palomino.

La Copa del Rey ganada en Jaén fue ofrecida a la ciudad este miércoles 18 por la tarde, tras el entrenamiento del equipo en el Fernando Argüelles y ante la recepción oficial por parte del Ayuntamiento de Antequera. 

La celebración de la Copa han sido recepciones oficiales antes de entrar de lleno en los entrenamientos del objetivo de la temporada: pelear por uno de los puestos de ascenso. Así, tras ser recibido por el Rector de la Universidad de Málaga y por el alcalde de Antequera, Manuel Barón, el jueves por la mañana lo hacía el propio presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, que lo hizo en la Delegación del Gobierno de la Junta en Málaga. 

El ‘abuelo’ de la Liga Asobal ha anunciado su retirada a la finalización de la presente temporada. Diego Moyano tendrá 51 años, 4 meses y 8 días cuando el próximo 29 de mayo defienda por última vez de forma profesional la portería del Iberoquinoa Antequera.

Ilusionante carta de presentación del Antequera Futsal Club en la fase de ascenso a Tercera División nacional. El conjunto antequerano remontó para ganar 5 a 3 al Cultural Estadio Estepona. Dos goles de renta para el partido de vuelta, que será este domingo 22 de mayo a las 19,30 horas en el Pabellón La Lobilla, en Estepona.

Los vecinos y aficionados de Antequera podrán ver la Copa del Rey de Fútbol Sala ganada este domingo por el UMA BeSoccer UMA Antequera, quienes recorrerán con el trofeo en autobús descapotable en la tarde de este miércoles 18 de mayo.