Tiendas Bed's

Europa · España · Málaga · Antequera Santa Clara, 4

Detalles

¿Es lo mismo dormir que descansar? En muchas ocasiones confundimos los dos términos. No son lo mismo.

Dormir, es hallarse en el estado de reposo que consiste en la inacción o suspensión de los sentidos y movimientos voluntarios.

Descansar, es mucho más. Es cesar una tarea y hacer que tanto mente como cuerpo se relajen con el fin de recuperar energías.

También podemos descansar, haciendo actividades que te aporten esa relajación. Dedicarte tiempo y disfrutar de lo que te gusta hacer.

¿Tiene importancia dormir y descansar en nuestro día a día? Sin duda, sí. Todo lo que nos rodea (estrés, rutina, actividad constante...) nos hace estar en un estado de atención permanente. Si conseguimos dedicarnos ese descanso, según la edad, retomaremos las actividades diarias con más energía y ser más productivos.

Las mejores promociones con el  mejor asesoramiento

La mejor forma de conseguir dormir y descansar, van de la mano de un buen equipo de descanso. Ese que se ajusta completamente a las necesidades y facilita un suelo de calidad. Así que recuerda: lo realmente importante durante ese tiempo es que recuperes las fuerzas.

Para ello, en Bed´s Antequera encontrarás a María, que estará encantada de asesorar a todos los clientes que lo necesiten. Siempre, apoyándonos con las mejores formaciones, además de las más altas tecnologías. ¡Descansar bien no es casualidad! y por ello más de 400.000 clientes de Bed´s ya disfrutan del mejor descanso.

Al mejor asesoramiento, lo apoyan las mejores promociones. Las encontrarás en Bed’s Antequera. Ahora, hasta final de mes, grandes promociones, tanto en colchones, como bases y complementos para tu hogar.


Etiquetas:

Información

bedsantequera@bedsantequera.com
952 70 04 97
http://www.bedsantequera.com

Características

Opiniones

chart
Sin opiniones

Escribe una opinión

Acepto Acepto Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Products

Ubicación: Europa, España, Málaga, Antequera

Contacto Tiendas Bed's