Sánchez Garrido

Europa · España · Málaga · Antequera Calle Calera, 3 / Polígono de la Azucarera

Detalles

Como es tradición en Sánchez-Garrido, cada año por esta época preparan un detalle navideño con el que la empresa obsequia a sus trabajadores. Sin embargo este año, marcado por la Covid-19, han creído conveniente hacer un cambio.

“Para apoyar a nuestros amigos y clientes de la hostelería proporcionaremos un vale de 50 euros que los trabajadores podrán usar en cualquiera de los  establecimiento  que atendemos desde Sánchez-Garrido e Hijos o de Exclusivas Trabuquense”, explica su gerente Ignacio Sánchez-Garrido. 

Como asegura Sánchez-Garrido, este gesto “sirve como una muestra de nuestro aprecio, cariño y ánimo a toda nuestra hostelería así como nuestro reconocimiento a los esfuerzos que están realizando para mantener sus empresas y los puestos de trabajo que generan”.

Por su parte, El Botijo, Agua de Andalucía, en coherencia con su defensa de la economía circular, también se ha sumado a esta buena iniciativa para los empleados que trabajan en su sede de Antequera.

Una gran iniciativa con un objetivo muy claro

Tras cerca de 80 años en el sector de las bebidas y suministros para los hosteleros, Sánchez-Garrido continúa ofreciendo el mejor de sus servicios y ahora más que nunca. Esta iniciativa surge “de la imposibilidad de hacer ningún evento entre nosotros como empresa. Y por otra parte, la ayuda a los establecimientos hosteleros que lo están pasando mal por las restricciones de movilidad y de horarios”.   

“Nuestro objetivo es ayudar a nuestros conciudadanos que tienen empresas del sector hostelero que generan empleo en nuestra ciudad”, concluye Sánchez-Garrido.


Etiquetas:

Información

ventas@sanchez-garrido.com
952 84 13 85
https://www.sanchez-garrido.com/

Características

Opiniones

chart
Sin opiniones

Escribe una opinión

Acepto Acepto Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Products

Ubicación: Europa, España, Málaga, Antequera

Contacto Sánchez Garrido